Campeche pasa a semáforo amarillo

CIUDAD DE MEXICO, 11AGOSTO2020.-La mañana de este martes Vladimir Putin, presidente de Rusia dio a conocer que científicos de dicho país registraron la primer vacuna funcional contra el COVID-19. Hasta el momento 20 países ya han encargado más de 1millon del medicamento que comenzará su producción a gran escala en el mes de septiembre. En imagen aspectos del Hospital Ajusco Medio, donde segun personal medico el ingreso de pacientes contagiados por Coronavirus, demuestra una baja significativa. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM


Campeche es el primer estado que pasará al nivel amarillo del semáforo epidemiológico, informó este viernes la Secretaría de Salud.

Este nivel del semáforo será válido para la semana 34 del 2020; es decir, a partir del lunes 17 de agosto hasta el domingo 23 de agosto.

En cuanto al nivel rojo, que es el de máxima alerta de contagio, hay seis estados de la República que están en este color: Hidalgo, Aguascalientes, Colima, Nayarit, Zacatecas y Baja California Sur.

El resto del país (25 estados) se encuentra en el nivel naranja del semáforo de COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here