El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputado, Ricardo Monreal Ávila, agradeció a las personas que participaron aportando víveres, ropa, medicamentos y otros artículos para enviárselos al pueblo de Venezuela.
En un mensaje en sus redes social, el también coordinador del grupo parlamentario de Morena puntualizó que la Cámara de Diputados actuó, “enviamos casi ocho toneladas de estos productos para los hermanos que sufren”.
“Por ello, vamos a seguir con el Centro de Acopio –en el Palacio Legislativo San Lázaro– para todos aquellos que tengan una voluntad humanitaria y quieran aportar alguno de estos artículos para los hermanos de Venezuela que están sufriendo”, dijo.




