Benditas redes sociales, permiten aclarar la desinformación: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llama “benditas” a las redes sociales que ahora permite aclarar la desinformación y deja interactuar a la gente sin estar controlados por el régimen de otros gobiernos que influían en los medios de comunicación. “Fue una ruptura al cerco informativo”, dijo el presidente.

Aunque recordó el problema que hay con los bots que usan los publicistas para solo atacar también en las redes. “Los bots no se manifiestan ni tampoco votan”, señaló. Además exhortó a la gente a participar en la Lotería Nacional para comprar el cachito del sorteo especial del 15 de septiembre para ganar alguno de los ocho macrolotes en Playa Espíritu en Sinaloa.

Invitó a asistir al Zócalo el 15 de septiembre. “Va a ser una celebración especial tras la aparición de la pandemia, ya que los dos anteriores Gritos se realizaron de manera virtual. Es nuestra fiesta, vamos a hacer valer nuestros principios soberanos, nuestra independencia, es un orgullo”.

A su vez, Ana Elizabeth García indicó que medios atacan a la CFE al acusar que aplican tarifas altas a empresas, a la vez que defienden a la compañía española Iberdrola, que aseguran fue castigada por la paraestatal.

Aclaró que la iniciativa de la incorporación de la Guardia Nacional a la Sedena no significa una militarización del país. “La función de seguridad pública es del Estado Mexicano… La GN es una respuesta constitucional y jurídica”, aseguró. Expuso que mediante una organización llamada Atlas Network, la cual es financiada por EU, dijo, la oposición usa granjas de bots para atacar al Gobierno Federal.
AM.MX/fm

The post Benditas redes sociales, permiten aclarar la desinformación: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

The post Benditas redes sociales, permiten aclarar la desinformación: AMLO appeared first on El Maya.