Bacalar, Isla Mujeres y Tulum estarán presentes en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos



QUINTANA ROO, 04 de octubre (ElMayaMX).- Durante la presentación del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, confirmó que los municipios de Bacalar, Tulum e Isla Mujeres estarán presentes durante magno evento.

El Gobierno de México y la Secretaría de Turismo (Sectur) estiman que el evento, que tendrá sede en el Estado de Hidalgo, dejará una derrama económica de 100 mil millones de pesos entre ventas, negociaciones, turismo y ocupación hotelera.

Torruco Marqués anticipó que se llevará a cabo una plataforma de intercambio comercial, por lo que será la primera ocasión que habrá tres grandes salones; uno de artesanías, otro gastronómico y otro para las mesas de negociación, con la presencia de compradores y vendedores para promover los 121 Pueblos Mágicos del país.

Por primera vez se dispondrá de un espacio para realizar citas de negocios, venta de paquetes turísticos y hasta la fecha se han confirmado 70 compradores. Calculamos poder cerrar arriba de cien compradores y tendrán la oportunidad de negociar con las agencias de viajes de los Pueblos Mágicos para que puedan armar sus recorridos regionales y de esa forma se siga incrementando el turismo“.

Continúa leyendo:

Tianguis de Pueblos Mágicos dejará derrama económica de 100 mil mdp

EM.MX/vgs

The post Bacalar, Isla Mujeres y Tulum estarán presentes en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos appeared first on El Maya.