Alistan el Festival Vida y Muerte de Xcaret 2022

CANCÚN.— El Festival Vida y Muerte de Grupo Xcaret se ha posicionado como una de las celebraciones más esperadas de México. La 16a edición tendrá lugar del próximo 30 de octubre al 2 de noviembre y contará con la presencia de Tlaxcala como estado invitado.

Este 2022 se esperan a más de 50 mil visitantes que serán testigos de esta icónica celebración en 14 foros simultáneos y para ello, hay dos días de preventa de boletos el 29 y 30 de agosto para tarjetahabientes HSBC; preventa general abierta del 1 al 30 de septiembre, y la venta general será del 1 de octubre al 2 de noviembre, a través del sitio oficial http://www.festivaldevidaymuerte.com.

⇒ Este 16o Festival Vida y Muerte contará con un espectacular programa de actividades para disfrutarse en familia, que van desde muestras gastronómicas, talleres, altares y alfombras monumentales, murales, conciertos, títeres y presentaciones teatrales.

Todo ello con artistas locales, talento de casa e invitados especiales en la sede principal que es el Parque Xcaret, así como en el Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen. La programación será visible a través del sitio oficial, así como la aplicación Xcaret Events.

Este año, el gran invitado del Festival Vida y Muerte es Tlaxcala, estado considerado cuna de la nación y mestizaje que nos compartirá su riqueza gastronómica, artesanal, textil y dancística. Algunas muestras que tendrá es “Voces Yuhmu de Ixtenco” del Coro Infantil Otomí de Tlaxcala.

Como parte de las actividades que tendrá es el regreso del concierto de gala en el Teatro Tlachco con la presentación del proyecto que reúne a dos leyendas de la música nacional: “TOUR La Vecindad Santanera”, un espectáculo sin precedentes que hará bailar a los asistentes con la fusión de ritmos como danzón, mambo, chachachá y cumbia.

Te recomendamos:

Yucatán será sede de los “Latín America’s 50 Best Restaurants”

EM/dsc

The post Alistan el Festival Vida y Muerte de Xcaret 2022 appeared first on El Maya.