El secretario general de MORENA en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel se reunió con el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado con el fin de dar a conocer que en dicha entidad peninsular se acordaron espacios justos con los partidos políticos, anteponiendo los beneficios a la militancia morenista.
Resaltó que fue complicado e intenso el dialogo con los partidos que serán parte de la coalición para el próximo proceso electoral del 6 de junio del 2021 y finalmente se lograron acuerdos que benefician a los quintanarroenses.
“Los acuerdos con el PT, PVE y MAS y le dan a cada institución los espacios justos que les corresponden, con el objetivo de lograr los mejores resultados y llevar al triunfo a sus candidatos”, comentó el dirigente.
Parra enfatizó que MORENA es el partido al que le corresponde llevar la parte más importante en esta coalición.
“Estamos listos y en la mejor disposición de apoyar y trabajar para que todos los partidos que forman parte de ella, aseguren espacios para sus candidatos en las próximas administraciones municipales.
Convocó a la militancia de MORENA, que mostró alguna inconformidad durante los tiempos de las pláticas con los otros partidos, a dejar atrás los conflictos.
Las negociaciones ya finalizaron y ahora nos toca organizarnos y prepararnos para trabajar y lograr que nuestros candidatos salgan victoriosos el próximo 6 de junio, reiteró.
El secretario general del partido, remarcó que continúa trabajando para que Morena reafirme su liderazgo en Quintana Roo y se logre la consolidación de la 4T en beneficio de los quintanarroenses.