Transparente proceso de entrega-recepción en Quintana Roo: Contreras Castillo

CHETUMAL.— El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Jorge Arturo Contreras Castillo, afirmó que el proceso de entrega-recepción de la administración 2016-2022 se desarrollará de manera cordial y transparente.

Este jueves 1 de septiembre se realizó una reunión de trabajo, en la cual participaron los titulares de las diferentes subsecretarías de Gobierno con Cristina Torres Gómez, coordinadora del área de Gobierno del equipo de transición de la gobernadora electa Mara Lezama.

En la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, Arturo Contreras Castillo resaltó que el cambio de administración estatal -actualmente a cargo de Carlos Joaquín- tendrá entre sus principales características la transparencia, cordialidad y civilidad política.

⇒ Recientemente el gobernador Carlos Joaquín y Mara Lezama firmaron el Acta de Avances del Proceso de Entrega-Recepción y que las sesiones de trabajo se realizan en las diferentes secretarías del Gabinete y organismos descentralizados.

El Secretario de Gobierno comentó que durante la reunión se detallaron metas alcanzadas y proyectos que se encuentran en proceso de consolidación, además que se acordó una agenda de trabajo a desarrollar durante los próximos días.

Por su parte, Cristina Torres manifestó la certeza de que la transición administrativa se realizará de manera profesional y que habrá un análisis puntual de la información para no detener las acciones que representan beneficios para los ciudadanos.

Además, dejó en claro que la próxima administración a cargo de la morenista Mara Lezama no pretende aplicar medidas que representen afectaciones para los burócratas estatales.

Te recomendamos:

Carlos Joaquín y Mara Lezama inician trabajos de entrega-recepción

EM/dsc

The post Transparente proceso de entrega-recepción en Quintana Roo: Contreras Castillo appeared first on El Maya.