“The Sky” será el primer rascacielos del sureste… y estará en Mérida



MÉRIDA, 6 de septiembre (ElMayaMX).— Mérida sería la primera del sureste en contar con un edificio de los denominados ‘rascacielos’. Se trata del proyecto inmobiliario denominado “The Sky” y tendría una altura de 150 metros y albergaría oficinas y tiendas departamentales.

En la actualidad el edificio más alto de Mérida es el “County Towers”, con sus 102 metros de altura; por lo que el proyecto Sky lo superará por mucho: 48 metros.

Sin precisar cifras de inversión y fecha de arranque del proyecto, la desarrolladora inmobiliaria SkyCapital proyecta lo que será el primer rascacielos del sureste, en el cual contemplan que tenga 39 o 40 pisos, de los cuales ocho serían subterráneos y destinados para estacionamientos.

El rascacielos estaría ubicado en periférico norte, calle 19 diagonal, cerca del puente de salida hacia hacienda Temozón.

Cabe destacar que éste sería el cuarto proyecto de SkyCapital en Yucatán: “SkyCity”, un multifuncional; “SkyWork” (frente a plaza La Isla); “SkyPark”, de bodegas industriales y ahora el rascacielos “The Sky”.

La oficina de la desarrolladora comentó que la preventa de oficinas saldría aproximadamente entre los meses de noviembre y diciembre de este año.

Con este desarrollo inmobiliario, la capital de Yucatán contaría con el edificio más elevado de las ciudades de la región como Cancún, Campeche, Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez.

AM.MX/dsc

The post “The Sky” será el primer rascacielos del sureste… y estará en Mérida appeared first on El Maya.