Quintana Roo cierra su participación en Canotaje, pero inicia en Tiro Deportivo



CHETUMAL.— La delegación de Quintana Roo de Canotaje concluyó este martes la participación en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se desarrollaron en Tijuana, Baja California, luego de cuatro días de intensas competencias.

⇒ La selección quintanarroense obtuvo un total de 2 medallas de bronce durante las competencias que se llevaron a cabo en la Presa Abelardo L. Rodríguez.

La primera de ellas con la dupla varonil formada por Juan Antonio Cerino Pérez y Elder Filiberto Flores Espinoza, en la prueba C-2, 500 metros en la categoría 14-15 años. La segunda fue para Ángel Abraham Quintero Ruiz, en la prueba K-1 500 metros en la categoría 14-15 años.

La delegación de Quintana Roo de Canotaje entrena en la Laguna Milagros de la comunidad de Huay-Pix, al sur de la entidad; bajo la dirección de los entrenadores y experimentados atletas Javier López Quintero, Briseida Domínguez y Jorge Alberto Quintero.

En tanto, Quintana Roo inició su participación en la disciplina de Tiro Deportivo, categoría 18-20 años, en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se realizan en el Club Cinegético Jalisciense, en Guadalajara, Jalisco.

En su primer día de actividad, la chetumaleña Citlali López se ubicó entre las mejores ocho del país al clasificar a la Final de la modalidad de Rifle de Aire Femenil, 10 metros, en la cual concluyó en la séptima posición con 138.6 puntos. Mientras que Fernando Tun concluyó en el octavo lugar de la modalidad Pistola Libre, 50 metros, con 321 puntos.

También entraron este martes en acción, tirando sus primeras tres rondas en la modalidad Escopeta (Skeet) los atletas caribeños Fernanda Osorio, Patricio Contreras y Arturo Vázquez, así como Ahtziry Ruiz, Susan Morales y André Vázquez.

Te recomendamos:

Quintana Roo finaliza el Boxeo con medalla de oro

EM/dsc

The post Quintana Roo cierra su participación en Canotaje, pero inicia en Tiro Deportivo appeared first on El Maya.