“Puede ser mi última marcha”: AMLO sobre movilización del 27 de noviembre

MANZANILLO, Colima.—  El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre, en la que celebrará por sus cuatro años de gobierno, podría ser la última movilización en la que participe, pues “nadie sabe” qué pasará en el futuro.

Puede ser la última, no puedo decir que es la última porque no sabemos qué depare el destino. Nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios, del conservadurismo, no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo”, apuntó.

Durante la Mañanera de este miércoles, realizada desde la Décima Región Naval del puerto de Manzanillo, el mandatario federal afirmó que la movilización del domingo estará llena de simpatizantes contentos con los resultados de su administración, pese a que los opositores la califican de una “marcha de acarreados”.

Destacó que la marcha es con “invitación abierta” a todos los ciudadanos, incluso a los servidores públicos si no tienen alguna actividad ese día.  “Es domingo, pueden asistir porque son ciudadanos y es un acto para celebrar que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en nuestro país”, y reiteró que no habrá acarreados.

“La gente está esperanzada, contenta, entonces, ¿cómo no vamos a celebrarlo? Dicen que no es marcha, que va a ser un desfile… Llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos. Dicen, ‘es que va a haber acarreados’… Pues no queremos que nadie vaya a la fuerza, sino todos por su propio pie. La gente va a contenta y no va a ir más, porque, en efecto, no hay cómo trasladarse; no hay camiones para tanta gente que quiere ir”, dijo.

Te recomendamos: 

Marcha no es por reforma electoral, insiste AMLO

AM.MX/dsc

The post “Puede ser mi última marcha”: AMLO sobre movilización del 27 de noviembre appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

The post “Puede ser mi última marcha”: AMLO sobre movilización del 27 de noviembre appeared first on El Maya.