Promueve COJUDEQ la natación para adultos mayores

CANCÚN.- Con el fin de promover las actividades deportivas, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), impartirá clases gratuitas de natación a adultos mayores de 60 años en la Alberca Olímpica de Cancún perteneciente al Sistema DIF Benito Juárez.

“Debemos llevar el deporte a todos los rincones, a todas y todos los quintanarroenses, como parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, comentó el presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona.

Al respecto el entrenador, Carlos Alberto Llanes dijo que las clases que se imparten son de bajo impacto, además los participantes se someten a pruebas y cuestionarios para conocer su estado de salud, padecimientos y si sufren de alguna molestia o dolencia física.

Para participar, los interesados deberán acercarse al DIF Benito Juárez para registrarse y ser considerados en el grupo, de igual forma pueden asistir directamente a las oficinas de la Alberca Olímpica de Cancún ubicadas en la avenida Chichen Itzá.

Te recomendamos: 

Invitan a disfrutar de una ‘Noche Bajo el Cielo Maya’

The post Promueve COJUDEQ la natación para adultos mayores appeared first on El Maya.