Marybel Villegas Canché inicia operación cicatriz y estrategia de unidad en Quintana Roo



La senadora Marybel Villegas Canché comenzó la operación cicatriz con Mara Lezama, una de sus principales oponentes políticas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional con miras a la elección intermedia que tendrá su punto culminante el próximo 6 de junio en las urnas.

Y es que según trascendió, fue el presidente nacional de Morena, Mario Delgado quien sugirió a Marybel Villegas Canché tener un acercamiento con la todavía alcalde de Benito Juárez Cancún, Quintana Roo con el fin de enviar un mensaje de unidad en la estructura y militancia de ese partido político y así fortalecer el objetivo de ganar las once alcaldías de esa entidad peninsular.

Una vez que se ha tendido este puente entre ambas figuras políticas, se espera que en los próximos días la misma Marybel Villegas Canché sea nominada como candidata a la presidencia municipal de Cancún ya que todas las encuestas que se han levantado por parte de la dirigencia nacional de Morena, la senadora tiene una amplia ventaja y preferencia en los simpatizantes y militantes de esa fuerza política-

A esa presencia territorial de Marybel Villegas en Quintana Roo, se suma el 70 por ciento del apoyo que sigue recibiendo de esa entidad el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

1 COMMENT

  1. Éso es lo que deberían de cuidar los líderes de morenas… Ver a sus aspirantes… Ésta senadora anda cómo chapulín brincando de partido en partido…. sólo lo que le interesa es el poder….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here