InicioQuintana RooLogra Sedatu mil 300 obras urbanas

Logra Sedatu mil 300 obras urbanas

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) encabezada por Román Meyer Falcón logró este sexenio construir mil 300 obras mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con una inversión de 34 mil 970 millones de pesos (mdp), lo que garantiza justicia social y se avanza en el combate a la desigualdad en las ciudades.

Al participar en la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario Román Meyer Falcón puntualizó que lo invertido en esta administración en materia de mejoramiento urbano se realizó en comunidades que registran altos índices de marginación en beneficio de 13.5 millones de personas de 193 municipios de 26 estados.

“Hemos recibido 206 premios y menciones nacionales e internacionales de arquitectura y esto es importante no por los premios; sino por el valor agregado que da la arquitectura a las comunidades, hacia el espacio público, aquello que es de todos nosotros. Hemos buscado que los espacios públicos que se han ejecutado en esta administración se hagan de la mejor forma posible”, expresó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here