Lambda García está de visita por Yucatán



Lambda García presumió su estancia en Yucatán con fotos en un hotel boutique del Centro de Mérida; pero no se encuentra solo, está acompañado de un grupo de actores e influencers, quienes se divierten por diversos rincones del estado.

Estefanía Ahumada, Fernando Noriega, Alan Slim, Danae García, Luisa Fernanda Islas, Luis Carlos Muñoz, son los demás acompañantes de Lambda, quienes se encuentran haciendo un recorrido por Yucatán al parecer como parte de una campaña turística.

 

View this post on Instagram

 

Mérida colonial :::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

A través de fotografías e historias en Instagram, Lambda comentó sobre su visita a un cenote cercano a Valladolid. “Ya llegamos al cenote Mayan, estuvimos manejando como dos horas y media; dicen que es el cenote más grande con bóveda y va a estar super cool, el agua va a estar un poco fría, ahorita les voy a enseñar fotos y cómo va todo”, dijo.

Por su parte, el actor Alan Slim, de “El Señor de los cielos”, compartió una foto en Chichén Itzá y apuntó: “Yucatán tiene todo, historia, cultura, arquitectura, gastronomía, pero sobre todo gente muy linda y amable”.

 

View this post on Instagram

 

Yucatán tiene todo, historia, cultura, arquitectura, gastronomía, pero sobre todo gente muy linda y amable @yucatanturismo

A post shared by Alan Slim (@alanslim) on

En Chichen Itzá, los actores hicieron un recorrido guiado y disfrutaron un show de mapping en el castillo de Kukulkán. “Nos dan unos pequeños iPhones y traen toda la tecnología; es como una audio guía esta super cool, seguramente va a ser una experiencia inolvidable”, dijo Lambda.

Tras el espectáculo de luces en Chichen Itzá, el siguiente destino fue Izamal donde además de cenar, recorrieron las calles hasta encontrar un puesto de marquesitas. “Muchas gracias a Jesusita por pararse y quitarnos el antojo”, dijo el actor e incluso se escuchó una porra de alegría al no quedarse con las ganas de comer una marquesita.

 

View this post on Instagram

 

@yucatanturismo 😍

A post shared by ғᴇʀɴᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀɪᴇɢᴀ (@fernandonoriega) on

Los actores continuarán su recorrido por la entidad y visitarán Las Coloradas y Río Lagartos.

Te recomendamos: 

Hallan restos de ex convento en estacionamiento del Centro de Mérida

EM/dsc

The post Lambda García está de visita por Yucatán appeared first on El Maya.