Invita ayuntamiento de Benito Juárez a registro “Tierra de todos”



CANCÚN, QUINTANA ROO, 14 de octubre (ElMayaMX).- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a participar en el registro de la novena jornada de audiencias públicas “Tierra de Todos”, para el martes 15 de octubre en el Domo Deportivo de la Supermanzana 93, en la avenida Francisco I. Madero, entre calles 97 y 12, con la finalidad de acercar diversos servicios y trámites a los benitojuarennses.

El programa se divide en tres segmentos: trámites y permisos, que otorgan las distintas dependencias municipales; audiencias públicas, para escuchar las inquietudes de los cacunenses, así como brigadas de servicios públicos, reforzadas en el mismo espacio, para facilitar a los ciudadanos en el traslado y gastar menos tiempo en acudir al lugar.

Entre algunos de los servicios que se ofrecen en las audiencias están: Formatos para renovación de licencias de conducir con descuento de hasta el 50%, descuento en infracciones de Tránsito, licencia de funcionamiento de bajo riesgo, impuesto predial, expedición de cédulas catastrales, pago de derechos de recolección de residuos sólidos urbanos, credencial de INAPAM, boletos de transporte público para adultos mayores, solicitud de credencial para personas con discapacidad, inscripción a cursos de los Centros de Desarrollo Comunitario y  afiliación al Seguro Popular, entre otros.

Para poder participar en “Tierra de Todos” debe acudir al registro con una identificación oficial y contar con disponibilidad de tiempo durante el día que se realice la audiencia.

EM.MX/fm

The post Invita ayuntamiento de Benito Juárez a registro “Tierra de todos” appeared first on El Maya.