Habrá jornada de vacunación anticovid para rezagados en Seyé, Tekit y Sotuta

MÉRIDA.— El próximo viernes 9 de septiembre se realizará una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 años en adelante de Seyé, Tekit y Sotuta que por alguna circunstancia no han podido completar su esquema, informó la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

La dependencia estatal precisó que dicha jornada de vacunación anticovid se llevará a cabo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar para el caso de Seyé y Tekit, y en las instalaciones de la SSY de Sotuta.

Al respecto, el gobernador Mauricio Vila reiteró el llamado a esta jornada de vacunación ”para rezagados mayores de 18 años de 3 municipios del interior del estado: Seyé, Tekit y Sotuta. Los invito a vacunarse sin temor para proteger nuestra salud y la de nuestras familias”.

Asimismo, la Secretaría de Salud de Yucatán reiteró que las personas mayores de 18 años que no hayan recibido vacuna alguna o requieran culminar su esquema contra la Covid-19, pueden acudir a los módulos permanentes, ubicados en Mérida y el interior, con atención de lunes a viernes, entre las 8:00 y 18:00 horas.

Se recomienda a la población lo siguiente:

– Presentar identificación oficial.
– No es necesario llegar con horas de anticipación.
– Consumir sus alimentos antes de acudir a la cita.
– Tomar los medicamentos como de costumbre.
– Usar ropa cómoda y de manga corta.

Te recomendamos:  

Yucatán llega a 49 casos confirmados de viruela del mono

EM/dsc

The post Habrá jornada de vacunación anticovid para rezagados en Seyé, Tekit y Sotuta appeared first on El Maya.