InicioQuintana RooFinaliza gobierno de Benito Juárez pago de becas municipales del primer período...

Finaliza gobierno de Benito Juárez pago de becas municipales del primer período del ciclo escolar 2022-2023

CANCÚN, Q.R.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y la Dirección General de Educación Municipal, llevaron a cabo la última fecha de entrega del pago de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” del primer período del ciclo escolar 2022-2023, que benefició a mil 708 estudiantes de nivel primaria.

Las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 111, fueron la sede de este evento, con el cual se refleja el compromiso que tiene este gobierno municipal con la educación, impulsando el desarrollo personal y social de los alumnos.

En este ciclo escolar 2022-2023, el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, incrementó el presupuesto para becas de 7.5 millones de pesos a 8.5 millones de pesos para los 3 mil 177 alumnos de todos los niveles, que conforman este programa.

En total se proporcionaron becas por nivel educativo a 144 estudiantes de educación especial, 71 de preescolar, mil 708 de primaria, 920 de secundaria, 159 de medio superior y 175 nivel superior.

Con la presencia de personal de la Contraloría Municipal, se constató la entrega de los recibos para los padres de familias y tutores que cumplieron con los requisitos del programa, que corresponde al pago de los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022; lo cual afianza la instrucción de la Primera Autoridad Municipal por realizar este tipo de acciones con total transparencia, en beneficio de las familias cancunenses.
AM.MX/fm

The post Finaliza gobierno de Benito Juárez pago de becas municipales del primer período del ciclo escolar 2022-2023 appeared first on El Maya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS