GUERRERO.- Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, realizó la Toma de Protesta e Instalación del Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, institución pública que procura el derecho a la salud de nuestra infancia y mujeres embarazadas.
La gobernadora refrendó su apoyo y respaldo a la institución médica en bien de la población, ya que el objetivo es reforzar los trabajos de transformación enfocados a mejorar y preservar la salud de la población guerrerence.
“Esta administración tiene la gran responsabilidad y la convicción de corazón, de transformar la salud en Guerrero y que sea un derecho para todas y todos los guerrerenses, con acceso a la salud en todas y cada una de las comunidades, esa es la invitación para todos los trabajadores de la salud”, dijo Evelyn Salgado.
Asimismo, señaló que el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, es punta de lanza de una estrategia amplia y transversal para garantizar los derechos elementales de las mujeres y la niñez guerrerense al garantizar una atención de calidad y calidez, empezando por los grupos prioritarios en el estado.
Felicito a las y los integrantes de este patronato, presidido por la maestra Olivia Fuentes Brito y la loable labor de todo el personal de este hospital.
— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) October 5, 2022
Trabajando a favor de los derechos de la mujer y la niñez guerrerense estamos #TransformandoGuerrero. (2/2) pic.twitter.com/Cyje0RaPKH
También, felicitó a las y los integrantes de este patronato, presidido por la maestra Olivia Fuentes Brito y la loable labor de todo el personal de este hospital por integrarse y dedicarse a esta labor altruista de poder ayudar a las madres, mujeres y a los niños guerrerenses, al tiempo de entregar reconocimientos al patronato saliente por su trabajo en favor del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense en Chilpancingo.
“Trabajando a favor de los derechos de la mujer y la niñez guerrerense estamos transformando a Guerrero”, reiteró la gobernadora.
Te recomendamos:
Preside Evelyn Salgado el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Guerrero