Están exagerando poquito por conflicto con taxistas de Cancún: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que están exagerando ante el conflicto entre taxistas que estallaron en contra de Uber en Quintana Roo.

“Hubo un incidente de una turista estadounidense que la bajaron de un carro, sí, lamentable y reprobable todo eso, pero es mucho más la propaganda en contra que lo que está sucediendo. Están exagerando un poquito, un poquito”, dijo.

El presidente señaló que es más la “propaganda en contra” por esta situación, pues le extrañó que este conflicto de taxistas y Uber tuviera una gran difusión.

Aclaró que pese a los bloqueos y el conflicto, los turistas puedan entrar y salir del aeropuerto.

“Mara Lezama informó que están atendiendo este problema- Hubo un paro de mediodía, tres, cuatro horas, aun cuando hay esta confrontación se garantiza que los turistas y los que usen el aeropuerto puedan entrar y salir”.

Indicó que el gobierno de Mara Lezama ya está dándolo atención a este caso. Asimismo, refirió que le llamó la atención que hubo demasiada difusión en cuanto al tema.

“Es que son intereses y cuando está de por medio el dinero, cuando se trata de los ‘billullos’, siempre se magnifican las cosas y si a eso se le agrega que quisieran que en México hubieran problemas todo el tiempo, pero no, ya les he mandado a decir a mis adversarios que se serenen”, mencionó.