En QRoo, 18 mil 460 estudiantes tienen un espacio en nivel medio superior



CHETUMAL.— La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que un total de 18 mil 460 alumnos y alumnas que realizaron el EXANI-1 tienen un espacio asignado para estudiar en el nivel medio superior; aquellos que no alcanzaron un lugar, en agosto recibirán información de las modalidades disponibles para estudiar el bachillerato.

La dependencia mencionó que a partir de este 13 de julio de 2022, los estudiantes podrán conocer el resultado de su examen de acuerdo a los criterios de asignación publicados en la convocatoria “PAENMS 2022”, solo se debe ingresar a su cuenta de registro en https://paenms.seq.gob.mx.

⇒ También podrán conocer su resultado enviando un mensaje al número de Asistente de WhatsApp de la SEQ (983-212-2466) diciendo: Hola, espera el menú de información, escribe: PAENMS, espera la lista de opciones y elige Resultados.

En cuanto a los aspirantes a ingresar al nivel medio superior en el municipio de Solidaridad, si se presentó el examen de ingreso a la preparatoria pública “EXANI-I” y al momento de consultar los resultados sale “Sin plantel asignado”, el 2 y 3 de agosto se brindará atención personalizada, para lo cual se requiere llevar impresa la hoja de resultado.

Respecto a los aspirantes a ingresar al nivel medio superior en el municipio de Benito Juárez, si presentaron el examen de admisión y al momento de consultar tus resultados salió “Sin plantel asignado”, el 9 y 10 de agosto se estará brindando atención de acuerdo a la cita programada que se menciona en la cuenta de registro PAENMS.

Para los aspirantes de Othón P. Blanco, si no presentaron el examen de ingreso “EXANI-I”, del 2 al 5 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, se brindará atención e información de las modalidades de estudio disponibles para cursar el bachillerato, por lo que deberán acudir a las instalaciones de la SEQ Chetumal.

Te recomendamos:  

Quintana Roo y Campeche estrechan lazos a favor de la reactivación económica

EM/dsc

The post En QRoo, 18 mil 460 estudiantes tienen un espacio en nivel medio superior appeared first on El Maya.