En noviembre, segunda edición de la Copa Santos Yucatán

MÉRIDA.— Del 18 al 22 de noviembre, Yucatán será sede de la segunda edición de la Copa Santos de Futbol, que reunirá a 150 equipos y a más de dos mil jugadores y jugadoras de diversas entidades de México y de otros países.

La Copa Santos tendrá como escenarios al Estadio “General Salvador Alvarado” y los campos del Complejo “Kukulkán”; hasta el momento, han confirmado su participación Chiapas, Coahuila, Ciudad de México, Jalisco, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y el territorio anfitrión.

Eduardo Castro Fernández y Francisco Barraza León, respectivos gerentes de Centros de Formación y Academias, así como de Torneos de Grupo Orlegi, comentaron que fue todo un éxito la primera edición de la Copa Santos Yucatán, que se celebró del 16 al 21 de marzo pasado, por lo que no dudaron en organizar otra.

⇒ Aquella ocasión se convocó a 80 escuadras, con mil 170 atletas de Campeche, Coahuila, Jalisco, Tabasco, Veracruz, la capital del país y locales.

Al respecto, el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, agradeció la confianza de Grupo Orlegi para generar más proyectos y acciones, que beneficien a la niñez y juventud del estado a través del deporte.

Mientras que a través de sus redes sociales, el gobernador Mauricio Vila aseguró: ”En equipo seguimos impulsando nuestra economía con importantes eventos que generan más derrama económica en nuestro estado, fortaleciendo los empleos de las familias yucatecas. Agradecemos a Club Santos”.

Te recomendamos:  

Yucatán, con nuevo récord en generación de empleos

EM/dsc

The post En noviembre, segunda edición de la Copa Santos Yucatán appeared first on El Maya.