Emilio Lozoya estará protegido en México: AMLO



“Emilio Lozoya va a estar protegido y viene con el acuerdo de informar sobre todo lo sucedido en relación a los casos que le tocó atender y por los que se le acusa, va a informar si hubo estos sobornos, quién entregó el dinero, para qué se usó el dinero, si se quedó él con el dinero o lo entregó a otras personas. Se va a abrir la investigación, se va a conocer lo que sucedió”.

Lo anterior lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este lunes 6 de julio durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional y agregó que, independientemente de la investigación y de que se conozca la verdad, que es algo muy importante que en el tribunal del pueblo, “se vaya estigmatizando la corrupción, que no sea un asunto nada más de los recovecos de las oficinas de los pasillos de los juzgados o de los poderes, sino que sea asunto ventilado públicamente para que dé vergüenza, porque el peor de los males es que se cometían actos de corrupción y los responsables ni siquiera perdían su respetabilidad”.

Entonces, añadió, “el que sepamos todo esto va a ayudar mucho a sanear, a limpiar, a purificar la vida pública, a que se mande la señal de que no se puede triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole. Así, fortaleciendo valores, sobre todo la importancia que tiene la honestidad, convirtiéndola en un hábito, en una costumbre, así es como vamos a salir adelante, así es como vamos a lograr el renacimiento de México”.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here