Documental de Florence Cassez exhibe al régimen anterior: AMLO

CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el documental sobre Florence Cassez, que es exhibido a través de la plataforma por streaming Netflix, exhibe al régimen anterior.

Resaltó que el periodista Carlos Loret de Mola participó en dicho ‘montaje’ que realizó la extinta Secretaría de Seguridad Pública, entonces encabezada por Genaro García Luna, en el que supuestamente fueron detenidos Israel Vallarta Cisneros y la ciudadana francesa Florence Cassez en 2005.

“Todo esto es lo que está saliendo. Ahora hay un documental sobre Loret de Mola (sobre el caso Vallarta). Sí pero no es nada más Loret, es todo el régimen. Yo por eso digo, no es uno, son millones”, destacó AMLO.

Reiteró que los famosos son quienes tienen el pensamiento de ‘ triunfar a toda costa sin escrúpulos de toda índole, o de los que están a favor de la tortura, claro que hay muchos en México”.

“(El caso de Florance Cassez), en general, es parte de la decadencia, quedaron las prácticas de que falta el oficio del juez, y no se ha estudiado bien el expediente”, refirió López Obrador.

Recientemente, Netflix estrenó, el pasado 25 de agosto, la docuserie titulada El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal que consta de una temporada con 5 episodios, en los que examina uno de los casos más controversiales de México.
AM.MX/fm

The post Documental de Florence Cassez exhibe al régimen anterior: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

The post Documental de Florence Cassez exhibe al régimen anterior: AMLO appeared first on El Maya.