Disney + filma en Campeche la segunda temporada de ‘Papás por encargo’

CAMPECHE.— El elenco de la serie Papás por encargo, de Disney+, se encuentran en la ciudad de San Francisco de Campeche para filmar algunos capítulos de la segunda temporada, que se estrenará en el 2023.

Llamó la atención de los campechanos la presencia de los jóvenes protagonistas de esta serie protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel), quienes se encuentran en la capital de Campeche. 

⇒ El cast de Papás por encargo se encuentra desde este martes recorriendo la ciudad; incluso, fueron captados por sus fans recorriendo en bicicleta el malecón.

Se desconoce cuánto tiempo durarán las grabaciones; sin embargo, los fans de los actores se han emocionado por su llegada. Pero hay quienes están molestos por el rodaje de Papás por encargo, debido al cierre de calles en Campeche por parte de la producción de Disney+.

⇒ Los campechanos manifestaron su inconformidad por no tener espacios para estacionar sus automóviles en el centro de la ciudad, por la Plaza de La República.

Las grabaciones en el primer cuadro de la ciudad serán de dos a tres días; otra de las locaciones para esta producción es la Dársena de San Francisco, ubicada frente a la Plaza Galerías. Se pretende que la filmación en la ciudad de Campeche tenga una duración de una semana, sin embargo esto dependerá de las condiciones del clima y la fluidez de cómo se realicen dichas grabaciones.

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos, quienes ahora emprenden un nuevo viaje por el territorio mexicano cargado de divertidos momentos de aventura, intriga y música.

Te recomendamos:  

Anuncian reactivación del vuelo Mérida-León

EM/dsc

The post Disney+ filma en Campeche la segunda temporada de ‘Papás por encargo’ appeared first on El Maya.