Disfrutan cancunenses de cuarto día de Carnaval



CANCÚN, Q.R.- Los benitojuarenses continuaron de fiesta durante el cuarto día del Carnaval Cancún 2020 La Fiesta de Oro, al gozar de múltiples actividades culturales en la Avenida Tulum, Parque de Las Palapas y Malecón Tajamar, en donde se realizaron el tradicional desfile, la muestra gastronómica, el programa “Manos Mágicas” y el concurso de comparsas.
Durante el cuarto día consecutivo, fueron acompañados de aplausos, gritos y silbidos, por parte de benitojuarenses y visitantes, las comparsas y carros alegóricos que desfilaron al ritmo de tambores sobre Avenida Tulum, cubriendo el ambiente de alegría y diversión.
La fiesta vistió de colores la zona centro de la ciudad y contagió de mucha emoción en este inicio de semana, a los asistentes, quienes gozaron de números de baile, presentaciones de bastoneras, música en vivo, estructuras llamativas, en la compañía de familiares y amigos.
En un ambiente de fiesta, invitados de otros estados de México como la Gran Batucada de Mérida, Comparsa Municipal de Huejotzingo de Puebla, Grupo de Danza Tradicional Otolum de Chiapas, Comparsa Azteca Nueva Generación Chimalhuacán del Estado de México, Marching Band Águilas Reales de Huamantla, Tlaxcala, por mencionar algunos, amenizaron el trayecto.
Luego de concluir el animado recorrido, las comparsas y asistentes llenaron de algarabía el Parque de Las Palapas, en el que decenas de niños, jóvenes y adultos competían al ritmo de éxitos musicales, por demostrar su talento en el concurso de comparsas “Gran Show”.
En el escenario de este concurso participaron con grandes números de baile la “Coparsa Huehuelcoyotl”, “Ballet Folclórico del Gobierno del Estado” y la Corte Real con un show mexicano, los cuales contagiaron a los contingentes a bailar al mismo ritmo.
Los artistas “Beat Band” y “Óscar y su grupo ADN” estuvieron amenizando con su talento la tarde en Malecón Tajamar, mientras que, “Adriana ‘La Morena’” y “César y su Cubanísimo” deleitaron al público asistente en el Parque de Las Palapas.
EM.MX/fm

The post Disfrutan cancunenses de cuarto día de Carnaval appeared first on El Maya.