Construyen vivero en sede de Obras Públicas de Escárcega



La Dirección de Obras Públicas por medio del Departamento de Ecología construyen el vivero que está ubicado frente a las oficinas de esta dirección, y que tiene como principal finalidad ser un centro de acopio de diferentes especies, hasta llegar a recopilar 5 mil plantas en su primera etapa.

También te puede interesar: LLevarán a cabo jornada de recolección de artículos reciclables

El presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, visitó el lugar, donde hay un avance del 30 %, por ahora el personal del departamento de Ecología está trabajando en la composta, selección de plantas y construcción y delimitación del espacio.

Construyen vivero en sede de Obras Públicas de Escárcega

José Guadalupe Díaz Valle, Jefe del departamento de Ecología señaló que el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc tiene como tarea primordial generar un espacio donde se pueda contar con arbolitos de diferentes especies, que ayuden a la reforestación.

En un futuro próximo pretenden manejar una campaña la cual se denominará “Adoptar un árbol”, la cual hará que los ciudadanos se comprometan no solo en la reforestación sino también en el cuidado y preservación de estas especies que ayudarán a brindar una mejor imagen urbana del municipio.

The post Construyen vivero en sede de Obras Públicas de Escárcega appeared first on El Maya.