Choque de tráiler y ambulancia deja al menos 8 muertos en la vía Mérida-Motul



MÉRIDA, 14 de octubre (ElMayaMX).— Alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, un tráiler chocó contra una ambulancia de trasladaba pacientes del municipio de Dzoncauich hacia diversos hospitales de la ciudad de Mérida, Yucatán. El accidente dejó al ocho personas muertas, entre ellas un menor de edad. 

Los primeros informes indican que el mortal percance se registró a la altura del kilómetro 17 de dicha vía, cerca del entronque con la entrada a Mocochá, cuando el chofer del tráiler manejaba con exceso de velocidad y al parecer dormitó por lo cual perdió el control de la unidad y le pegó por atrás al vehículo de emergencia.

Al sitio arribaron patrullas y agentes de la Policía Municipal de Mocochá (PMM), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF) al igual que paramédicos estatales quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron trasladados a varios nosocomios de la capital yucateca.

Por el fuerte impacto, el conductor y copiloto de la ambulancia fallecieron prensados en el lugar de los hechos, así como también otros cuatro pasajeros [hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad]. Los otros dos pasajeros fallecieron en el hospital donde eran atendidos. Trascendió que el conductor del vehículo pasado, que transportaba tarimas vacías y chatarra, huyó del lugar.

The post Choque de tráiler y ambulancia deja al menos 8 muertos en la vía Mérida-Motul appeared first on El Maya.