Celebra gobierno municipal de Benito Juárez a estudiantes graduados

CANCÚN, Q. R.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en la Ceremonia de Graduación 2020-2022 de la Quinta Generación, en la cual 141 jóvenes egresaron del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo en la modalidad de modular que ofrece la oportunidad de iniciar, continuar o concluir los estudios de bachillerato.

La encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, expresó que son tiempos en que la educación remota y a distancia se consolida, ya que es una herramienta útil y accesible.

Subrayó que “el bachillerato modular es una opción de estudios que ha funcionado, no solamente por su flexibilidad, sino por su economía. Vivimos tiempos en que el alumnado busca alternativas para por razones laborales poder hacer sus estudios”.

El bachillerato modular cuenta con un plan de estudios de 22 módulos, que abarcan las diversas áreas del conocimiento con una duración de dos años, con la participación y la garantía de la mediación docente durante los sábados.

Entre los invitados al acto educativo se encuentra el Director del Plantel Cancún 2, Roger Armando Loria Rosado; Coordinadora del CSAI Cancún Bachillerato Modular, María Guadalupe Contreras Castillo; Director del Plantel Cancún 1, Jesús Armando Cauich Rosel y la Directora del Plantel 4, Alicia Ramón Barrios, así como padres de familia.
AM.MX/fm

The post Celebra gobierno municipal de Benito Juárez a estudiantes graduados appeared first on El Maya.