Capturan al ‘Pancho Loco’, presunto líder criminal en Campeche

CAMPECHE.— La Fiscalía General de Campeche informó la captura del menonita Frank N., conocido como Pancho Loco, a quien identificó como “líder del grupo criminal” que generó los hechos violentos del Valle de Edzná (zona que incluye las comunidades de Alfredo V. Bonfil, Los Laureles y Las Flores), donde la semana pasada hubo un enfrentamiento con saldo de cuatro muertos y el hallazgo de fosas clandestinas.

En un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que Pancho Loco “pertenece a la comunidad menonita” asentada en la entidad y esgenerador de violencia en dicha región”.  “En las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad judicial”, agregó.

De acuerdo las autoridades, Pancho Loco es el líder del grupo criminal que se enfrentó con fuerzas de seguridad en Alfredo V. Bonfil el pasado miércoles 11 de enero, con saldo de cuatro muertos, cuatro detenidos y dos lesionados, más fosas descubiertas con seis cadáveres en las comunidades Los Laureles y Las Flores, respectivamente.

En esa zona está reportada la desaparición de al menos tres jóvenes, señalados como narcomenudistas, y a mediados de diciembre fue asesinado el gerente de la gasolinería de Alfredo V. Bonfil, presuntamente por negarse a pagar derecho de piso.

Te recomendamos: 

Caen 4 taxistas por violencia contra ‘ubers’ en Cancún

EM/dsc

The post Capturan al ‘Pancho Loco’, presunto líder criminal en Campeche appeared first on El Maya.