El gobernador Mauricio Vila entregó documentos del programa “cabecitas blancas” donde 201 adultos mayores podrán viajar a Estados Unidos a reencontrarse con hijas e hijos que no ven en más de 20 años.
Yucatecos de 26 municipios, ahora tienen el pasaporte y la visa para viajar a Estados Unidos y visitar a sus hijos en destinos como Alabama, Arizona, Colorado, Kansas, Las Vegas, Los Ángeles, Minnesota, Portland, San Francisco, Seattle, Tennessee, Texas y Utah.
Estás gestiones las apoyo el departamento del INDEMAYA quien dio seguimiento para que cada uno de ellos pueda reunirse con sus seres queridos en el vecino país del norte.
El gobernador expresó en redes “en equipo seguimos eliminando las distancias entre las familias yucatecas que más lo necesitan, uniéndolas nuevamente y logrando que puedan abrazar una vez más a sus seres queridos”